Quiénes somos

Somos una compañía 100% colombiana, ofrecemos soluciones integrales a la industria nacional e internacional a través de la producción y comercialización de bienes y servicios que transforman energía.

Historia

Resurgir es una palabra muy ambigua tal vez, pero para nosotros es la palabra que describe nuestros inicios. EnergINN es una compañía que se fundó con bases de experiencia y buenas prácticas, heredadas de Siemens; no somos la imitación de esta gran compañía, al contrario, somos el aprendizaje que se heredó en el transcurso de los años. Construir una compañía no es tarea fácil, pero con un equipo de trabajo multidisciplinario como el que hemos formado en EnergINN con experiencia y bases sólidas podemos conseguir buenos resultados.

Misión

Somos una empresa que producimos y comercializamos bienes que transforman energía; desarrollamos soluciones integrales a necesidades especiales de transformación de energía en la industria y prestamos servicios de fundición inyectada de aluminio a presión, con altos índices de calidad y enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, la preservación del medio ambiente y el cuidado y protección de la seguridad y salud de todas sus partes interesadas. Orientados al desarrollo y crecimiento integral, para responder a las dinámicas del mercado, contribuyendo con el desarrollo industrial del país y apoyando la generación de empleo en las comunidades aledañas a la organización.

Visión

En EnergINN S.A.S., nos hemos trazado como meta a 2024 ser una organización sostenible; esto es, una compañía que genera valor económico a partir de la capacidad de satisfacción de los intereses de todos lo stakeholder.

Valores

Eficacia:
Es la capacidad de alcanzar el efecto que espera o se desea tras la realización de una acción. No debe confundirse este concepto con el de eficiencia, que se refiere al uso racional de los medios para alcanzar un objetivo predeterminado (es decir, cumplir un objetivo con el mínimo de recursos disponibles y tiempos).
Oportunidad:
Hace referencia a lo conveniente de un contexto y a la confluencia de un espacio y un periodo temporal apropiada para obtener un provecho o cumplir un objetivo. La oportunidad es, por lo tanto, son los instantes o plazos que resultan propicios para realizar una acción.
Innovación:
Es una acción de cambio que supone una novedad. La innovación se acostumbra a asociar con la idea de progreso y búsqueda de nuevos métodos, partiendo de los conocimientos que le anteceden, a fin de mejorar algo que ya existe, dar solución a un problema o facilitar una actividad.