REFERENCIAS DE VENTILADORES

Información del producto

Los ventiladores axiales EnergINN, son equipos ideales para inyectar aire o extraer aire, gases, vapores, polvo o impurezas de grandes recintos cerrados como plantas/fábricas de producción, bodegas, almacenes etc. Son equipos que trabajan las 24 horas del día de forma ininterrumpida y cuentan con dos años de garantía.

Puede encontrar 13 referencias de ventiladores entre los tamaños: 8 pulgadas y 28 pulgadas, con corriente monofásica y trifásica. Son equipos con capacidad para mover altos caudales de aire y con un bajo consumo energético. Pueden ser instalados sobre paredes, techos o ductos.

Todas las referencias

Están protegidas contra salpicaduras de agua, selladas contra polvo y están protegidas contra la humedad y corrosión.  Los ventiladores EnergINN son fabricados en Colombia, pero con diseño alemán, lo que permite alcanzar un alto rendimiento gracias a la calidad del motor, el diámetro, inclinación y cantidad de las aspas. Las aletas del aspa se fijan directamente al motor y son fabricadas con polipropileno de alta resistencia. La forma de montaje del motor aumenta el caudal y reduce el ruido. Puede instalarse malla o rejilla de protección (opcional)

Para conocer más sobre estos
equipos, consulte la ficha técnica.