Ventilación industrial

Elimine gases y polución en su área de trabajo

En esta ocasión nos trasladamos hasta la ciudad Medellín, a uno de los parqueaderos de sus reconocidos Centros Comerciales, donde se encuentra ubicada una Serviteca (Servicio Técnico Automotriz) que tenía el siguiente reto: disipar los altos niveles de calor y de gases al interior del punto de atención.

Esta situación se estaba presentando porque cuando los vehículos están encendidos o en procesos de mantenimiento, generan gases que quedan atrapados al interior del recinto; sumado a esto, por tratarse de un punto de atención ubicado dentro de un parqueadero, el flujo de aire fresco realmente es limitado.

¿Ya te imaginas cómo ayudamos a esta serviteca a solucionar el reto?

Realizamos las correspondientes revisiones de corrientes de aire, espacios disponibles y tomamos las medidas del área de la Serviteca, de esta manera identificamos la cantidad de aire a renovar. Concluimos que por el tamaño del recinto era necesaria la instalación de 7 ventiladores EnergINN con 2 objetivos: 1. extraer los gases generados por los vehículos y 2. retirar el calor acumulado dentro del recinto

La satisfacción de transformar espacios:

Una vez se realiza el montaje y comienzan a operar los ventiladores EnergINN, tanto colaboradores como clientes de la Serviteca experimentan un cambio en el ambiente y perciben que el aire está más fresco y limpio, dándonos comentarios muy positivos sobre el impacto en sus operaciones diarias.

¡Si tiene en su empresa una situación similar contáctenos, queremos ayudarle!

Nos apasiona transformar espacios en la industria